En una entrevista con France Football, La Joya habla sobre su futuro, afirma soñar con el Balón de Oro y recuerda la final de Cardiff.

Paulo Dybala es esta semana el protagonista de la portada de France Football. En una entrevista en páginas inferiores, La Joya habla de que sueña con el Balón de Oro, cómo se siente por compartir selección con Messi y comenta sus recuerdos de la final de la Champions perdida contra el Real Madrid.

Final de Cardiff: “Estuvimos completamente perdidos en la segunda parte, me sentí impotente. Fue extraño encajar cuatro goles porque hasta ese momento habíamos encajado solo tres en toda la Champions”.

Jugar con Buffon y Messi: “Buffon es una leyenda, respetado por todos. Tiene casi 40 años, pero es como si tuviese 20. Siempre he admirado a Ronaldinho, pero Messi es como Maradona para los de nuestra generación. Para mí es un honor jugar con él en la selección. Es un líder nato”.

Soñar con el Balón de Oro: “Una vez, frente a una hoguera con unos amigos, cada uno pedimos un deseo. El mío era ganar el Balón de Oro. Pero en este momento Neymar está más cerca que yo de ganarlo; tengo que mejorar. Él se va acercando poco a poco a Messi y Cristiano. Yo debo trabajar para mejorar y ganar títulos.

Futuro: “¿Yo en la Juve de por vida? No puedo prometerlo. Pero con ello no quiero decir que este vaya a ser mi último año en Turín”

Dani Alves y Pogba: “Echamos de menos a alguien como Alves. Tiene una visión de juego como pocos y salía al campo con mucha confianza. Es uno de los mejores que he visto jugar nunca. Aunque la marcha de Pogba fue un golpe duro. Fuera del campo somos amigos”.

 

Fuente: AS Deportes