Chris Horner, jefe del equipo Red Bull, realizó una broma en relación al futuro de Alonso que poco debió gustar al asturiano. El británico cerró definitivamente las pertas del equipo de la bebida energética al piloto español después de que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 anunciara en la previa al GP de Azerbaiyán que tendrá un volante ganador en la F1 en 2018.

“Sencillamente, no tenemos sitio para Alonso. Sé de un par de cambios en la parrilla que seguramente todos conocemos, pero también hay equipos en los que todo está claro”, explicó Horner, aseverando que en la escudería de Milton Keynes “estamos muy contentos con nuestros dos pilotos y nadie duda de que Verstappen y Ricciardo estarán con nosotros el año que viene”.

“Es nuestra inversión y por eso dedicamos tantos esfuerzos a Toro Rosso”, añadió, remarcando la apuesta que realizan por la promoción de los jóvenes. “Contamos con nuestros propios talentos y no tiene sentido traer a un excampeón del mundo”, argumentó Chris, terminando de forma polémica: “¿Que dónde correrá Alonso el año que viene? No sé, ¿en la GP2?

Fuente: mundodeportivo